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A.E. Bordonada, «Sobre la religión y lo religioso en la obra de Valle-Inclán», in Ilu. Revista de ciencias de las religiones, 3, 1998, pp. 33-50.

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C. del Brío Carretero, «Técnica narrativa y configuración del protagonista en La familia de Pascual Duarte», in Epos, XVIII, 2002, pp. 177-197.

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C. Cifuentes Aldunates, «Valle Inclán postmoderno. Sintomatología de las Sonatas», in Semiótica y modernidad: actas del V Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica, 1994, vol. II, pp. 103-114.

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A. Hoyle, «La familia de Pascual Duarte: psicoanálisis de la historia», in AIH. Actas VIII, 1983, pp. 1-11.

otero_lo_eterno_punto_de_partida.pdf
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Y. Lissorgues, «El poema Lo eterno punto de partida de la conquista del ser en Ángel fieramente humano», in Al amor de Blas de Otero, monográfico de Mundaiz, San Sebastián, 1987, pp. 273-280.

 

nell'articolo mancano le pp. 276-277. a causa dell'irreperibilità del volume nel quale esso è contenuto, tale mancanza non può essere ovviata. la docente si scusa per l'inconveniente e ringrazia S.L. per la segnalazione.

 

(aggiornato il 12 febbraio 2013, ore 16.52)

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N. Morgado, «Una conversación con Elvira Lindo», in Arizona Journal of Hispanic Studies, 9, 2005, pp. 99-110.

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E. del Río Parra, «Sobre el alma: matrimonio, confesión y casuística en torno a El burlador de Sevilla», in Revista de Literatura, 135, 2006, pp. 151-171.

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S. Rolle Rissetto, «Decirse desde el cuerpo: Modelos de mujer, de Almudena Grandes», in Destiempos, 19, 2009, pp. 576-584.

Celestina_cuerpo_pedazos.pdf
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R. Sanmartín Bastida, «Sobre el teatro de la muerte en La Celestina: El cuerpo “hecho pedazos” y la ambigüedad macabra», in eHumanista, 5 (2005), pp. 113-125.

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J. Sanz Hermida, «“Una vieja barbuda que se dice Celestina”: notas acerca de la primera caracterización de Celestina», in Celestinesca, 18, 1, 1994, pp. 17-34.